www.pedidosbiocenter.es es una plataforma online de comercio al por mayor exclusivamente dedicada a las tiendas y profesionales de la salud y belleza.
Al darse de alta, su cuenta tendrá que ser aprobada por un administrador.
PRECIOS: Los precios (PVM) se entienden IVA excluido. El importe final de su compra será revisado por nuestra administración y podría ser diferente al total que aparece en el carrito, incluyendo IVA, descuentos, promociones, productos faltantes y gastos de transporte (si corresponden). Precios y existencias sujetas a disponibilidad en nuestro almacén, los precios son válidos salvo error tipográfico o fin de existencias.
FORMAS DE PAGO: La modalidad de pago será la que ha acordado con Biocenter Distribución G.P. SL y que consta en nuestros ficheros.
Los nuevos clientes abonarán los primeros tres pedidos, antes del envío, por transferencia bancaria (con descuento 2%) o mediante tarjeta de débito/crédito.
A partir del cuarto pedido y previa autorización de nuestra oficina administrativa:
Transferencia bancaria al pedido (descuento pronto pago 2%); Recibo bancario a 8 días fecha factura (descuento pronto pago 2%); Recibo bancario a 30 días fecha factura; Para facturas superiores a 400 euros (IVA no incluido), posibilidad de remesa bancaria 30-60 días fecha factura (previa autorización de nuestro departamento contable).
Los pagos mediante tarjeta de débito/crédito no admiten descuento pronto pago. En caso de devolución de remesa se cobrarán 4€ en concepto de Gastos bancarios.
ENVÍO Y GASTOS: Gastos de transporte incluidos en pedidos superiores a 150 € (IVA no incluido, válido para Península y Baleares). En caso de pedidos de importe inferior se cobrarán 8,26 euros (IVA no incluido).
Entrega estimada entre 2 y 4 días laborables según el pedido. Biocenter Distribución no se hará responsable por retrasos en la entrega debidos a las empresas de transporte o a causas ajenas a su voluntad, ni puede garantizar concretos horarios de entrega.
RECLAMACIÓN POR DAÑOS EN EL TRANSPORTE: Cualquier falta, incidencia o reclamación se hará constar en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido. Será imprescindible aportar fotos detalladas de los artículos reclamados y su número de lote, así como fotos del embalaje original. Es importante reflejar en el albarán de entrega o dispositivo electrónico cualquier incidencia o deterioro del embalaje y comprobar el número total de cajas del pedido. Aunque el pedido llegue en aparente perfecto estado, será en todo caso fundamental indicar "pendiente de revisión". Cualquier reclamación que no cumpla estos requisitos y que no sea comunicada mediante correo electrónico a la dirección info@biocenter.es, no será atendida bajo ningún concepto.
RECLAMACIÓN POR PRODUCTOS EN MAL ESTADO: En caso de producto en mal estado, se necesitarán fotos del desperfecto, número de lote y fecha de la factura de compra. En ningún caso la Empresa se hará cargo de un producto, una vez pasados 6 meses desde su fecha de facturación, a menos que no sea un defecto de fabricación comprobado por el responsable de Calidad del Laboratorio.
Cualquier reclamación que no cumpla estos requisitos y que no sea comunicada mediante correo electrónico a la dirección info@biocenter.es, no será atendida bajo ningún concepto.
MATERIAL PROMOCIONAL: Expositores, carteles, folletos y muestras se entregarán según pedido y disponibilidad.
EXPOSITORES DE MADERA BIOCENTER: Los artículos ZEXBC01 y ZEXBC005 se entregan en comodato (depósito): Biocenter Distribución G.P. SL conserva la propiedad del expositor pudiendo en cualquier momento exigir la devolución en el caso de uso no conforme: el usufructuario se compromete a presentar en el expositor exclusivamente productos de marca Biocenter y a conservar el mismo con el máximo cuidado.