www.pedidosbiocenter.es es una plataforma online de comercio al por mayor exclusivamente dedicada a las tiendas y profesionales de la salud y belleza.

Al darse de alta, su cuenta tendrá que ser aprobada por un administrador.

Formas de pago:  Los primeros tres pedidos se abonarán siempre y obligatoriamente antes del envío, por transferencia bancaria (con descuento por pronto pago 2%), o mediante tarjeta bancaria o Bizum. Previa autorización de nuestra oficina administrativa, y solo a partir del cuarto pedido, es posible solicitar el pago por:

·                Recibo bancario a 8 días fecha factura (con descuento 2%)

·                Recibo bancario a 30 días fecha factura.

En pedidos desde Portugal y extranjero solo se admite el pago por adelantado con transferencia bancaria.

En caso de devolución de recibo se cobrarán los gastos bancarios que correspondan.

Envío y gastos de transporte:  En PENÍNSULA gastos incluidos en pedidos superiores a 150 € +IVA. En caso de pedidos de importe inferior se cobrarán 8,67 euros (IVA no incluido).

En BALEARES gastos incluidos en pedidos superiores a 180 € +IVA. En caso de pedidos de importe inferior se cobrarán 9,92 euros (IVA no incluido).

En PORTUGAL gastos incluidos en pedidos superiores a 180 € +IVA. En caso de pedidos de importe inferior se cobrarán 9,92 euros (IVA no incluido).

OTROS DESTINOS: solicitar presupuesto.

Los tiempos de entrega estimados son entre 2 y 4 días laborables, según el pedido. Biocenter no se hará responsable por retrasos en la entrega debido a transportistas o a causas ajenas a su voluntad, ni puede garantizar la entrega en horarios específicos.

Protocolo de incidencias o reclamaciones: En cada recepción de pedido es importante revisar su estado:

• Si se encuentra alguna anomalía o incidencia es imprescindible anotarlo en el albarán de transporte (no se aceptarán especificaciones genéricas tipo: “conforme salvo examen”, “pendiente de revisar”, etc.) e informar al mail clientes@biocenter.es en un plazo máximo de 48 horas desde la fecha de entrega. En el mail se debe de indicar el motivo de la incidencia y enviar las fotos de buena calidad de cada producto dañado, más fotos del embalaje exterior dañado.

• No se abonará ningún bulto no entregado o estropeado si no consta nota en el albarán del transportista ni disponemos de la comunicación de la incidencia al mail clientes@biocenter.es.

• Tratándose de productos naturales, susceptibles a los cambios de temperatura y humedad, en ningún caso Biocenter Distribución G.P. SL asumirá el riesgo de almacenamiento de sus productos en el punto de venta/almacén del cliente ni de cualquier reclamación que se derive de esta circunstancia. Sólo nos haremos cargo de eventuales defectos de fabricación, de lote específicos, que esté comprobado y certificado por el responsable de calidad del laboratorio.